Noticias

La joven que le ganó al cáncer y que conmueve a la web con su #10yearschallenge

El nuevo fenómeno viral es el #10yearschallenge", donde los usuarios comparten fotografías de su "antes y después" para evidenciar el cambio físico que han

Radio Corazón |

Camila Rivadavia, una argentina de 18 años se sumó al «desafío de los 10 años» y mostró el radical cambio que tuvo luego de superar la enfermedad.

El nuevo fenómeno viral es el #10yearschallenge», donde los usuarios comparten fotografías de su «antes y después» para evidenciar el cambio físico que han tenido durante la última década.

Pero este fenómeno de Internet dio un vuelco con la historia de una joven que ha conmovido a la web. Se trata de Camila Rivadavia, una argentina de 18 años que se sumó al «desafío de los 10 años» y mostró el radical cambio que tuvo luego de vencer el cáncer que la aquejaba.

«No me animaba, pero… #10yearschallenge», fue lo que escribió en su cuenta de Twitter junto a dos fotografías: la primera con nueve años y sin cabello producto de los tratamientos; la segunda corresponde a la actualidad y en la que se le puede ver con pelo largo.

«Mucho tiempo oculté esta parte de mi vida para que no me vean como una víctima. No quería ser una chica que tiene cáncer, quería que me vean como Cami», dice.

La joven fue diagnosticada con leucemia linfática aguda, un cáncer en la médula ósea que afecta a los glóbulos blancos, lo que le significó estar en tratamiento por cerca de 3 años. Recién en 2012 los médicos le confirmaron que había ganado la batalla contra el cáncer.

«Nunca me imaginé que iba a tener esta repercusión. Pensé que iba a quedar en mi entorno de seguidores», dice Camila.

Los amigos cercanos y familiares sabían del cáncer que Camila debió enfrentar, sin embargo, las personas que conoció después de su etapa escolar no estaban enterados, por lo que fue toda una sorpresa al ver las fotografías que había publicado en la web.

Fotos: Twitter



Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Jaime Letyon entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló bajas temperaturas.

Julio Jung Duvauchelle emocionó a las redes con sentido homenaje en el Día Del Padre: «Llevaré tu legado con infinito orgullo siempre…»

El hijo del reconocido actor Julio Jung, utilizó sus redes sociales para escribirle un mensaje a su padre, quien falleció hace poco.

Mariana Derderian se sincera tras llamado a José Antonio Kast: «Me parece doloroso y triste que no exista algo que legisle y apoye más esto»

La actriz recordó la trágica muerte de su hijo, y la propuesta que realizó para evitar este tipo de accidentes en el futuro.

Salir de la versión móvil