03 Ene, 2019. 10:33 hrs

La millonaria cifra que se ahorrará Disney al sacar a Johnny Depp de»Piratas del Caribe 6″

Johnny Depp se ha vuelto una especie de dolor de cabeza para la industria cinematográfica y por lo mismo son varios los estudios que han tomado la


El capitán Jack Sparrow no será parte de la próxima película, y su marginación parece un excelente negocio para el estudio.

Johnny Depp se ha vuelto una especie de dolor de cabeza para la industria cinematográfica y por lo mismo son varios los estudios que han tomado la sana decisión de no contar más con sus servicios. Pero la más bullada es su marginación de la próxima entrega de «Piratas del Caribe», con la que Disney se ahorrará una millonaria cifra.

El afamado estudio está preparando el regreso de los piratas, con la intención de revitalizar la franquicia con una nueva película que no contará el mítico capitán Jack Sparrow. Si Depp repitiera su papel, su salario ascendería a 90 millones de dólares, según informa Forbes. Pero ya es sabido que eso no sucederá.

La última entrega de la franquicia, «La Venganza de Salazar», tuvo un presupuesto de 220 millones de dólares, de los cuales un tercio fue para pagar a Depp. A pesar de ser un taquillazo, con cerca de 800 millones de dólares de recaudación, la película fue la menos taquillera de las cuatro secuelas de «Piratas del Caribe», solo por encima de la primera entrega de la franquicia estrenada en 2003.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @film_serial__f_s el

El mes pasado Disney confirmó los planes para reiniciar la franquicia de «Piratas del Caribe» con los guionistas de Deadpool 2, Rhett Reese y Paul Wernick, que están preparando una trama distanciada de las historias del Capitán Sparrow.

Por el momento se desconoce si Disney recuperará al personaje en algún momento con otro actor, en una versión más joven del mismo, o si simplemente quedará fuera de las próximas películas, recoge La Vanguardia. 

Además del ahorro en los costes de producción, se rumorea que la exclusión de Depp también es un intento de Disney por desvincularse del actor tras las acusaciones de violencia doméstica lanzadas por la exesposa del intérprete, Amber Heard.

Foto: Walt Disney Pictures.

pixel


Contenido patrocinado