Noticias

La nueva actualización de WhatsApp permitirá que mientras hablas la app escriba

La tecnología nos ayuda a facilitar nuestra vida, por lo mismo Whatsapp prepara una nueva actualización que nos hará más fácil y rápida la comunicación.

Francisca Parra |

La tecnología nos ayuda a facilitar nuestra vida, por lo mismo WhatsApp prepara una nueva actualización que nos hará más fácil y rápida la comunicación.

Se trata de un asistente de voz que desarrolló la app para que puedas dictar lo que quieres escribir, de esta manera el teléfono lo digitará como si lo hubieras hecho tú.

Actualmente esta ayudita sólo está en algunos móviles Android, pero próximamente estará disponible para todos los dispositivos, incluidos iPhone .

“Micro” es el nombre de esta nueva función, y se encontrará en el chat con el dibujo de un micrófono, permitiendo dictar lo que quieres que esté escrito para poder enviar el mensaje más rápido sin la necesidad de escribirlo tu mismo.

Algo que será muy útil cuando no quieras enviar mensajes de voz o para la gente con discapacidad visual, que utiliza WhatsApp.

Así se fomentan las herramientas inclusivas y nuevas tecnologías a favor del ser humano.

Lo más reciente

Semana Santa 2024: Así será el horario de los malls y supermercados este fin de semana

Las cadenas de supermercado y malls ya definieron su horario de atención para este fin de semana. A continuación te dejemos el detalle.

¿Viene nuevo programa? Encuentro entre Rayén Araya, Jean Philippe Cretton y Sergio Lagos genera diversas especulaciones

Recientemente, los populares comunicadores compartieron registros de un encuentro en un bar, lo que ha generado diversos rumores.

La pregunta sin filtro de Pamela Díaz a Laura Prieto sobre Jean Philippe Cretton: ¿Qué respondió?

Pamela Díaz conversó con la uruguaya y le hizo una pregunta sin filtro sobre su relación con Jean Philippe Cretton.

Salir de la versión móvil