Noticias

Video: Le pidió una selfie a Keanu Reeves, no le gustó y su reacción ahora es viral

Keanu Reeves hace mucho tiempo que se graduó como la celebridad más humilde que existe. Dona gran parte de su fortuna a fundaciones, viaja en transporte

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

La joven encontró que salió horrible y en vez de irse con ese recuerdo, le pidió otra foto al actor

Keanu Reeves hace mucho tiempo que se graduó como la celebridad más humilde que existe. Dona gran parte de su fortuna a fundaciones, viaja en transporte público, come en restaurantes baratos, usa el mobiliario de plazas y calles, y además se da tiempo para socializar con sus seguidores.

Ahora, el actor ha vuelto a dar muestras de su amabilidad y humildad, cuando una fanática se acercó a él en un aeropuerto para pedirle una selfie. Por supuesto, Keanu dijo que sí y posó feliz junto a la seguidora.

Sin embargo, a ella no le pareció la foto, pues encontró que se veía horrible junto al protagonista de «Matrix», y no dudó en regresar y pedirle otra selfie.

En su clásica actitud relajada, el actor no tuvo problemas en volver a fotografiarse con la mujer, quien en esta segunda oportunidad quedó feliz con el resultado.

Foto: Captura de video. 



Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil