Noticias

¿Lo habías olvidado? Rami Malek fue un vampiro en «Crepúsculo» y así lucía

Rami Malek empezó el 2019 con el pie derecho. El actor fue uno de los triunfadores en los Globos de Oro 2019, donde fue galardonado con el premio a Mejor

Radio Corazón |

El ahora laureado protagonista de «Bohemian Rhapsody’» tuvo un papel en la historia de amor entre Bella y Edward Cullen.

Rami Malek empezó el 2019 con el pie derecho. El actor fue uno de los triunfadores en los Globos de Oro 2019, donde fue galardonado con el premio a Mejor actor dramático por su interpretación de Freddie Mercury en «Bohemian Rhapsody», cinta que también se llevó el trofeo en su categoría.

Con esta actuación, Malek dio el gran salto en su carrera, luego de su participación en la también exitosa serie «Mr. Robot». Pero todos tenemos un pasado y pocos se acuerdan de la época en que Rami encarnaba a uno de los vampiros de la saga «Crepúsculo», elegida a fines de 2018 como la Peor película de la historia.

Aunque parezca mentira, al actor formó parte del elenco de esa franquicia, que a pesar de las críticas, fue uno de los fenómenos de fans más fuertes que ha visto en cine durante el último tiempo.

Malek aparece en la segunda parte de «Amanecer», la última de las películas que narran la historia de amor entre Bella y Edward Cullen.

Ahí Rami daba vida a Benjamin, un vampiro de un aquelarre egipcio a quien Edward Cullen pide ayuda para salvarse de los Volturi. Sin duda, un papel menor que ahora resulta gracioso, considerando el presente del actor.

Foto: Shutterstock.



Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Jaime Letyon entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló bajas temperaturas.

Julio Jung Duvauchelle emocionó a las redes con sentido homenaje en el Día Del Padre: «Llevaré tu legado con infinito orgullo siempre…»

El hijo del reconocido actor Julio Jung, utilizó sus redes sociales para escribirle un mensaje a su padre, quien falleció hace poco.

Mariana Derderian se sincera tras llamado a José Antonio Kast: «Me parece doloroso y triste que no exista algo que legisle y apoye más esto»

La actriz recordó la trágica muerte de su hijo, y la propuesta que realizó para evitar este tipo de accidentes en el futuro.

Salir de la versión móvil