08 Ene, 2019. 09:57 hrs

Los fuertes audios que el hijo de Luli habría enviado durante la balacera

La jornada de este lunes el hijo de Luli fue formalizado por el cargo de homicidio simple en grado frustrado en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago


La jornada de este lunes el hijo de Luli fue formalizado por el cargo de homicidio simple en grado frustrado en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago. Esto luego de que se comprobara la participación del adolescente F.J.T.M en un baleo a otro menor en Las Condes, el que se encuentra en riesgo vital.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DECRETAN INTERNACIÓN PROVISORIA CONTRA HIJO DE NICOLE MORENO

Durante la formalización la Fiscalía dio a conocer algunos audios que habrían sido enviados por el chico de 16 años durante el baleo a una de las primas de la víctima.

Según lo planteado en la jornada habría llamado a la familiar del herido asegurando que su primo estaba baleado “llorando como maricón”, y luego agregó: “si es tu primo, anda a verlo al Poli”, según info entregada por La Cuarta.

Además se dio a conocer en la Fiscalía que el hijo de la modelo habría realizado la llamada en el momento exacto de los balazos, ya que se logran oír en el audio, en el que habría señalado: “Ahí quedó tu primo lleno de hoyos”.

Además de lo anterior el adolescente es señalado como la persona que bajó del auto para que la víctima saliera de su hogar, recibiendo disparos que fueron perpetrados por uno de sus acompañantes.

Cabe mencionar que la justicia determinó prisión preventiva para el joven durante los 100 días que durará la investigación.


Contenido patrocinado