07 Ene, 2019. 17:20 hrs

FOTOS: Bad Bunny se luce como modelo en Instagram

El intérprete de “Mía” ha estado mucho en la palestra en el último tiempo, el lanzamiento de su primer disco, los regalos en Navidad y su comple


El intérprete de “Mía” ha estado en la palestra en el último tiempo, el lanzamiento de su primer disco, los regalos en Navidad y su compleja salida del sello internacional IHeart. Lo posicionan como uno de los nombre que más ha sonado.

El cantante ha sabido llegar a la fama siendo denominado el “Rey del pop latino” por la revista Rolling Stone, es que definitivamente el 2018 fue el año que marcó la carrera del Conejo malo.

Pero el comienzo de 2019, llegó con todo porque anunció su participación en el festival Coachella, y estará participando de la versión del Festival de Viña, con una Quinta Vergara al tope.

Esta vez hizo noticia al subir un par de fotografías, en las que se le veía sin polera derrochando sensualidad. Mientras que en otras se vestía de novio en un altar acompañado de un perro y una novia.

La foto no tardó en ser comentada por todas sus fanáticas que lo llenaron de elogios por lo bien que se veía, revisa la publicación aquí.

X100PRE YOUR PAPI 🖤👁

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

y me preguntoooo, que hubiera pasadaooo 🎶 ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ 👁🐩💕

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el


Contenido patrocinado