07 Ene, 2019. 16:53 hrs

Conoce los panoramas familiares para este verano 2019

Es verano y por eso a los menores del hogar no les pueden faltar los panoramas para disfrutar de su tiempo libre. Generalmente, los que se llev


Es verano y por eso a los menores del hogar no les pueden faltar los panoramas para disfrutar de su tiempo libre. Generalmente, los que se llevan el mayor trabajo son los padres, quienes se encargan de la búsqueda de actividades entretenidas.

Es por esto que te dejamos una guía con algunas alternativas para que puedas disfrutar en familia y capear el aburrimiento.

  • Juego Aguas Danzantes

Este juego tira distintos chorros de aguas, que van siguiendo el ritmo de canciones pop que ponen el momento. El hit del verano está disponible desde las 10 AM hasta las 22 horas en el Parque Araucano -comuna Las Condes, Metro Manquehue- y convoca a cientos de niños que ven este parque como una excelente opción para refrescarse.

  • Zoológico metropolitano

El 12 de diciembre el Zoológico Nacional cumplió 93 años y aún lo está celebrando con diversos concursos que harán de este panorama, una increíble experiencia.

Es muy fácil, sólo debes responder las preguntas que están en la web del zoológico y podrás ser uno de los seleccionados para acompañar al guardafauna a alimentar a un grupo de animales y hacerles un chequeo médico.

Pero esto no es todo, los ganadores también podrán participar de una tarde de trekking donde disfrutarán de las instalaciones del parque y participarán en sesiones de reconocimiento de aves.

El concurso se cerrará en enero, por lo que si quieres participar haz click aquí.

  • Talleres en La Florida

Durante este verano la comuna de La Florida está ofreciendo una amplia gama de talleres no solo para los niños, sino también para personas de tercera edad.

Canto, Street dance, lenguaje digital para el adulto mayor, cueca urbana, malabarismo y acrobacias, son parte de las clases gratuitas que están abiertas a todas la comunidad.

La inscripción se realizará vía presencial en el Centro Cultural ubicado en Calle Serafín Zamora #6792.

  • Museo Interactivo Mirador

El Museo Interactivo Mirador (MIM) nunca deja de sorprender con sus diversas actividades que resultan muy atractivas, sobre todo a la hora de experimentar. Este espacio, que ofrece un acercamiento a la ciencia, con una propuesta educativa lúdica y entretenida.

El parque de 12 hectáreas está emplazado en la comuna de La Granja, donde tienen 14 salas, un nuevo Edificio Túnel Universo y espacios al aire libre, donde se pueden descubrir distintos fenómenos.

La entrada tiene un costo de $3.000 para los niños y $4.000 para los adultos. Pero ojo, los miércoles podrás tener un descuento del 50% en ambas entradas. El museo está abierto de martes a domingo en horario continuado desde las 9:30 hasta las 18:30 horas y puedes llegar caminando desde el Metro Mirador.


Contenido patrocinado