18 Ene, 2019. 09:54 hrs

Luli responde a las críticas compartiendo imágenes junto a su hijo durante fin de año

Este año no partió de la mejor manera para Luli debido al hecho delictivo en que estuvo involucrado su hijo lo que hizo que la modelo esté en el centro de


Este año no partió de la mejor manera para Luli debido al hecho delictivo en que estuvo involucrado su hijo lo que hizo que la modelo esté en el centro de la polémica además de recibir críticas por distintos hechos como por ejemplo la realización de un evento en Iquique.

Su hijo está en  internación provisoria en un centro del Sename, y en los últimos días se ha dicho que  elle tiene un supuesto trato preferencial en el recinto.

Pero por lejos lo que más ha molestado a Nicole Moreno han sido los cuestionamientos sobre su calidad como madre, proveniente de diversas personas. Algunas incluso llegaron a afirmar que la rubia habría dejado a su hijo solo y que no se preocupaba de él, lo que fue desmentido por ella misma a través de redes sociales.

Para callarle la bocas a aquellos que hablan de ella Luli quiso compartir fotos y videos donde aparece junto a su hijo días antes de que ocurrieran los hechos. En las imágenes se puede ver a ambos juntos en distintas situaciones y disfrutando de su compañía.

“Para los que dicen que no estuve con mi hijo en tres días”, escribió en una de las fotografías. “Ningún día me separé de ti, como dicen”, agregó en otra.

La modelo también publicó un video con cosas del adolescente asegurando que lo extrañaba y un dibujo donde asegura que es “más fácil sonreír que explicar por qué estás triste”.

¿Qué opinas de la reacción de Nicole?


Contenido patrocinado