09 Ene, 2019. 10:54 hrs

La bella Margot Robbie interpretará a la icónica muñeca Barbie

Margot Robbie es una de las actrices más reconocidas de Hollywood en el último tiempo. Sus participaciones en El lobo de Wall Street y Escuadrón Suicida


El director de la cinta señala que la actriz es ideal para darle vida de una forma fresca y «relevante para los espectadores de hoy»

Margot Robbie es una de las actrices más reconocidas de Hollywood en el último tiempo. Sus participaciones en El lobo de Wall Street y Escuadrón Suicida, le han valido diversas críticas y comentarios, además de su esperada actuación como Sharon Tate en la última cinta de Quentin Tarantino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @margotrobbie el

Ahora la actriz suma un nuevo proyecto que seguramente tiene a más de alguno expectante, ya que la rubia de 28 años dará vida nada menos que a Barbie.

Así lo confirmo Variety que señalan que la actriz además será productora de la cinta que traerá a la pantalla grande y en live-action a la icónica muñeca.

«Margot es la productora y la actriz ideal para dar vida a Barbie en la gran pantalla, de forma fresca y relevante para los espectadores de hoy», dijo el director de la película, Toby Emmerich.

Hasta el momento no hay fecha de estreno, pero sí se sabe que Warner Bros. y Mattel ya llegaron a acuerdo hace algunos días, lo que se confirmó con el anuncio de que Robbie tendrá el papel principal.

Fotos: Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado