Noticias

Video: Le «dispara» a su gato y la actuación del felino está para un Oscar

Los gatos son animales sumamente especiales, que duda cabe. Pero la verdad es que no son tan histriónicos como los perros o eso es lo que creíamos hasta

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

La «interpretación» de la mascota como víctima de un asesinato es todo un fenómeno en redes

Los gatos son animales sumamente especiales, que duda cabe. Pero la verdad es que no son tan histriónicos como los perros o eso es lo que creíamos hasta ahora, cuando nos hemos visto sorprendidos por la capacidad actoral de un tierno felino.

Se trata de un gracioso gato que se ha vuelto popular en internet gracias a un video que lo muestra  interpretando a la víctima de un asesinato.

En el registro se puede ver cómo su dueña le «dispara», momento en que el animal sorprende con todos sus dotes de actuación, haciéndose el muerto.

Foto: Captura de YouTube.



Lo más reciente

Daniela Aránguiz revela fuerte amenaza de Jorge Valdivia: «Me decía que atentaría contra su vida…»

La panelista en el último episodio de "Podemos Hablar", detalló las perturbadoras amenazas que recibió por parte del exfutbolista.

«Me pegué con el Young Cister»: Gepe entregó su visión sobre el género urbano en su visita a RadioActiva

Recientemente, en el Portal del Web José Luis Godoy y DJ Black recibieron a Gepe, quien recientemente estrenó "playaplaya". Canción que será parte de su nuevo álbum. Además, el destacado artista nacional habló de diversos temas. Entre ellos su visión sobre el género urbano nacional.

«Supe lo que era una relación íntima satisfactoria»: La inesperada confesión de Daniela Aránguiz sobre Luis Mateucci

Daniela Aránguiz estará presente en el próximo capítulo de "Podemos Hablar" de CHV. Instancia en la que hablará de polémicos temas.

Salir de la versión móvil