Noticias

La 92.5 es radio oficial de la décima edición del Festival de Talca

Si de festivales hablamos no hay duda que el verano la lleva. Hace poco pudimos ver el Festival del Huaso de Olmué y ahora se viene otro y que promete ene

Radioactiva |

Si de festivales hablamos no hay duda que el verano la lleva. Hace poco pudimos ver el Festival del Huaso de Olmué y ahora se viene otro y que promete ene.

Así es se trata de la décima décima versión de la Fiesta de la Independencia de Talca que se realizará entre el 7 y el 10 de febrero del que además nosotros somos radio oficial ¿Cómo les quedó el ojo?

El evento que será transmitido por TVN, y contará con la conducción de Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez contará con la presencia de artistas de primer nivel: CNCO, Villa Cariño, Amar Azul, Jordan, Pedro Fernández, Clan Rojo, Franco Simone y Luis Lambis  llegarán a la explanada del Río Claro para hacer vibrar a cerca de 150 mi asistentes.

Pero este festival también tendrá humor por lo que tendrá a comediantes chilenos e internacionales: Piare con Pe, el Flaite Chileno, Radagast y Hugo Varela.

Finalmente, en el backstage de la Fiesta de la Independencia de Talca el periodista Gino Costa entrevistará a los artistas de cada jornada para conocer los detalles desconocidos tras las presentaciones.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega los días en que se esperan precipitaciones en Santiago

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este viernes, el hombre del tiempo de Mega reveló cuándo iniciarían las precipitaciones en Santiago y reveló que durante otro día también caería agua.

Conocida marca se burla con todo de Naya Fácil por la polémica de los feriados irrenunciable: la influencer les respondió con todo

Los comentarios de Naya Fácil sobre los feriados irrenunciables no pasaron desapercibidos y se llenaron de críticas.

Festival de Viña 2027: filtran quién sería el animador de la próxima versión del evento

Recientemente, se dio a conocer quien acompañaría a Karen Doggenweiler en la próxima versión del Festival de Viña.

Salir de la versión móvil