18 Ene, 2019. 15:01 hrs

Revelan las últimas y trágicas palabras de Freddie Mercury

Desde el estreno de la exitosa película "Bohemian Rhapsody", varios han sido los detalles ocultos sobre la vida de Freddie Mercury que han salido a la luz


Además, ahora se supo que quería armar un supergrupo con Rod Stewart y Elton John llamado «Nose, Teeth & Hair».

Desde el estreno de la exitosa película «Bohemian Rhapsody», varios han sido los detalles ocultos sobre la vida de Freddie Mercury que han salido a la luz. Ahora el cineasta australiano Rudi Dolezal, íntimo amigo del fallecido líder de Queen, reveló en una entrevista dos historias secretas del artista.

En conversación con el periódico The New York Post, Dolezal habló sobre el proyecto de supergrupo que tenía pensado armar Mercury junto a Rod Stewart y Elton John. El director australiano contó que este grupo se iba a llamar «Nose, Teeth & Hair», consigna ABC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @thatrottahfreddie el

«Creo que a Rod se le ocurrió la idea de formar un grupo llamado ‘Nose, Teeth & Hair’, porque Rod tenía una gran nariz, Elton tenía problemas con su cabello y Freddie tenía sus dientes», comentó Dolezal.

Dolezal también sacó a la luz las últimas palabras de Mercury, las que le dijo a su asistente antes de fallecer. «Uno de sus asistentes me dijo que Freddie veía mis vídeos ‘I´m going slightly mad’ y ‘These are the days of our lives’ todo el tiempo», dijo Dolezal entre lagrimas. «Incluso estando muy enfermo, el contaba, Mercury era entusiasta: ‘Ponlo de nuevo, ponlo otra vez'», pedía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Freddie Mercury😍 (@freddiemy_queen) el

La última noche de Mercury era más o menos conocida y mítica. El cantante dejó en herencia medio millón de libras esterlinas a su cocinero Joe Fanelli y quiso despedirse de sus amigos con un banquete en su casa. Fanelli les preparó sopa de verduras, costillas de cerdo con salsa barbacoa y pastel de manzana, todo regado con champán francés y vodka helado. Mercury no pudo comer nada y murió al día siguiente.

Foto: Captura de video.

pixel


Contenido patrocinado