09 Ene, 2019. 15:37 hrs

Víctima de baleo en Las Condes salió de riesgo vital y fue dado de alta

El pasado lunes el hijo de Luli fue formalizado por el delito de homicidio frustrado en contra de un menor de 16 años que fue baleado en Las Condes.A raíz


El pasado lunes el hijo de Luli fue formalizado por el delito de homicidio frustrado en contra de un menor de 16 años que fue baleado en Las Condes.

A raíz del impacto de bala el joven estuvo varias días en riesgo vital y ahora su madre dio a conocer la noticia que ya está fuera de peligro y que incluso fue dado de alta.

En el programa Intruso de La Red aseguraron que el menor está con reposo absoluto y solo puede caminar dos veces al día, además, no habría quedado con ningún tipo de secuela y el próximo 21 de enero tiene su primer control médico.

“Estamos muy contentos como familia. Anhelábamos poder gozar con su presencia. Gracias a Dios que mi hijo pudo salir caminando y con vida de ese hospital”, señaló su madre Sandra Navarro.

También indicó que el chiquillo fue muy bien atendido y que gracias a eso ahora está bien. “En dos días hubo una evolución muy satisfactoria. Hace tres días nuevamente se debatía entre la vida y la muerte con una hemorragia interna, por lo que casi ingresó a pabellón por tercera vez”, añadió.

Sobre el violento hecho Sandra contó que su hijo se acuerda de lo sucedido y que la Policía de Investigaciones (PDI) lo interrogó antes de ayer. “Creo que su testimonio para reconocer a las personas fue crucial para el procedimiento en tribunales. Mi hijo pudo identificar a las personas”, expresó.

“Este muchacho (hijo de Nicole), le mandó mensajes de texto y de audio (diciendo) que lo esperaba afuera. Mi hijo dice, ‘mamá yo pensaba salir por la puerta de la casa’, porque él salió por la vulcanización, porque le parecía raro ya que ellos siempre tuvieron roces. En vista que alguien abrió el portón, ahí él se encuentra con esa situación”, agregó.

Incluso el menor habría esquivado una bala de acuerdo a la declaración de su progenitora. “Se acuerda de cosas muy puntuales”, dijo.

Sobre su estado anímico, estaría emocionado, según ella, ya que le va a costar pasar por el proceso, tras verse con una cicatriz muy grande.

 

 


Contenido patrocinado