Noticias

Video: Captan a sujeto lamiendo un timbre por horas

En internet encontramos de todo eso está más que claro pero a veces nos topamos con cosas que ya son harto cuáticas como lo captado en el sector de Salinas

Radioactiva |

En internet encontramos de todo eso está más que claro pero a veces nos topamos con cosas que ya son harto cuáticas como lo captado en el sector de Salinas, California Estados Unidos.

Resulta que una cámara de vigilancia captó a un sujeto lamiendo el timbre de una casa durante tres horas.

Los dueños de la vivienda supieron gracias al aviso del sistema de vigilancia, porque a esa hora no estaban en el lugar. Adentro sólo estaban los hijos durmiendo según info de  New York Post.

En sus teléfonos vieron al desconocido  pegado al dispositivo y luego bajarse los pantalones y orinar en su antejardín. También se robó un cable.

Tras ser alertados, la policía identificó al individuo como Roberto Daniel Arroyo, de 33 años.

“Después que pasa te ríes, porque, técnicamente, no hizo nada”, dijo Sylvia Dungan, una de las residentes del inmueble a un medio local.

De ser atrapado Arroyo enfrentaría cargos por delitos menores.

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil