Noticias

Video: Eros Ramazzotti incursiona en el reggaetón junto a Luis Fonsi

Este viernes el italiano Eros Ramazzotti estrenó el video de "Por las calles las canciones", su nuevo sencillo con el que además incursiona en el reggatón

Radioactiva |

Este viernes el italiano Eros Ramazzotti estrenó el video de «Por las calles las canciones», su nuevo sencillo con el que además incursiona en el reggatón y lo hace de la mano del puertorriqueño Luis Fonsi.

El tema es el segundo single de Hay Vida, décimoquinto trabajo de estudio del artista, el que está cantado íntegramente en español luego de tres años de espera.

Con esto, el intérprete de «Otra como tú» deja  de lado por un ratito las baladas románticas para probar un estilo más actual y popular.

Cabe recordar que Eros se presentará en Chile el próximo 5 de junio en el Movistar Arena con su gira «VITA CE N’È WORLD TOUR».

Lo más reciente

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Esta es la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana este 2026

Revisa la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana y los vehículos en los que rige la medida.

Salir de la versión móvil