Noticias

Video: Revisa el nuevo trailer de «Capitana Marvel»

Marvel Estudios ha estrenado un nuevo adelanto de la su primera cinta protagonizada por una chiquilla.El avance  se enfoca en exponer las habilidades

Radioactiva |

Marvel Estudios ha estrenado un nuevo adelanto de la su primera cinta protagonizada por una chiquilla.

El avance  se enfoca en exponer las habilidades y objetivos de Carol Danvers (Brie Larson) para la audiencia masiva.

El film se estrenará a nivel mundial el próximo 8 de marzo y es la antesala de la esperada «Avengers: Endgame». Además de Brie Larson forman parte del elenco destacadas figuras como  Jude Law, Clark Gregg y Samuel L.Jackson.

Además del avance se publicaron nuevos afiches de la cinta, uno donde aparece su gato Goose y en el otro un skrull, parte de los villanos de la película.

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil