Noticias

Video: Revisa primer adelanto del nuevo RPG de Dragon Ball Z

Finalmente Bandai Namco ha revelado el tan esperado primera adelanto de su nuevo videojuego de Dragon Ball Z.Se trata de Dragon Ball Game Project Z, un

Radioactiva |

Finalmente Bandai Namco ha revelado el tan esperado primera adelanto de su nuevo videojuego de Dragon Ball Z.

Se trata de Dragon Ball Game Project Z, un RPG de acción (videojuego de rol, por sus siglas en inglés) que reescribe la historia original de la saga.

Este es desarrollado por CyberConnect 2 -responsables de Naruto Ultimate Ninja Storm-, y en su primer avance muestra emblemáticos escenarios de la serie como el planeta Namek, la montaña Paoz y la Capital del Oeste.

El videojuego srá lanzado este año PlayStation 4, Xbox One y PC. Por ahora, se queda fuera de esta entrega la Nintendo Switch.

Lo más reciente

Fantasilandia vivirá sus últimas vacaciones de invierno en Santiago Centro y lanza promoción: revisa quiénes pueden comprar entradas a $10.990

Fantasilandia se prepara para dejar Santiago Centro y llegar a San Bernado, donde habrá dos sectores: el temático y el acuático. 

Restricción vehicular en la Región Metropolitana 2026: estos vehículos no pueden circular este miércoles 24 de junio

Es importante respetar la restricción vehicular para cuidar la calidad del aire. Además, así los conductores evitan multas.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda revela cómo estará el tiempo durante los próximos días en Santiago

En la tarde de este martes 23 de junio, el especialista de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. ¿Se espera lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil