Noticias

Video: Toro dejó semidesnudo a sujeto que lo quiso «dominar»

El festival de Jallikattu es toda una tradición en India y consiste en liberar un toro de un corral con el fin de embestir a los participantes y que estos a

Radioactiva |

El festival de Jallikattu es toda una tradición en India y consiste en liberar un toro de un corral con el fin de embestir a los participantes y que estos a su vez traten de «dominarlo» y agarrarle la joroba.

Pero en su más reciente versión uno de los «valientes» que le gusta «jugar» con los animales  terminó sin pantalones y calzoncillos gracias al torito.

Se cree que esta singular práctica, que es considerada como maltrato animal, se lleva a cabo desde los años 400 a 100 a.C.

 

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil