31 Ene, 2019. 11:29 hrs

Vin Diesel habría soltado spoiler de «Avengers: End Game»

Ya estamos más cerca de la nueva peli de Los Vengadores y como siempre pasa las teorías y especulaciones sobre la trama no paran.Resulta que ahora tras


Ya estamos más cerca de la nueva peli de Los Vengadores y como siempre pasa las teorías y especulaciones sobre la trama no paran.

Resulta que ahora tras una publicación hecha por Vin Diesel todos están hablando de Avengers: End Game ya que el artista que da la voz a Groot compartió en Instagram una imagen de la anterior cinta Civil War con el siguiente mensaje:

«Thor y yo nos conocimos en mi cumpleaños del 2010 en la hermosa isla de Puerto Rico. @chrishemsworth siempre ha sido una gema humana. Nunca imaginé que Marvel nos uniría. ¡¿Quién está emocionado por ver Endgame?! #WeAreGROOT», escribió junto a la foto.

 

De esta manera, los seguidores de Marvel comenzaron a especular que esto significaría la vuelta del personaje a la vida, luego de que el villano, Thanos, desapareciera a la mitad del universo de un chasquido.

De hecho una de las teorías que circula por ahí dice que los vengadores tendrán que viajar en el tiempo para impedir el trágico evento.

Así que no nos quedará más que esperara hasta el próximo 26 de abril para cachar qué onda.


Contenido patrocinado