13 Feb, 2019. 10:54 hrs

A través de Instagram Angie Jibaja envía mensaje a todas su haters

Angie Jibaja vuelve a hacer polémica en Instagram, esta vez enviando un mensaje a todos los usuarios de la red social que la envidian.


En una nueva polémica se ve envuelta Angie Jibaja. Esta vez, por medio de Instagram, la ex chica reality les envió un mensaje muy claro a todas las personas en la red social que la critican diariamente en todas sus publicaciones.

El mensaje lo envió en un video que subió a la red social, donde aparece junto a sus ex compañeros de «Doble Tentación», Sebastián Ramírez y Abraham García, posando de manera muy sensual frente a la cámara y en el cual se denomina «sexy y peligrosa».

Jibaja aprovechó de dirigir unas palabras a sus críticos: «Mientras hay haters que me critican y me envidian… Personas que ya quisieran tener un poquito de mí. Normalmente me la bajo y mi autoestima estuvo muy abajo por la misma depresión que hoy en día superé».

Junto con esto agregó: «Ahora me la subo y me re subo. Me siento feliz, completamente orgullosa de la trayectoria que tengo. Modelo, actriz, cantante, empresaria y una SUPER MAMÁ. O SEA, HABLO A LAS ENVIDIOSAS». Comentario que le sumó aún más críticas por parte de sus seguidores.

Hay que recordar que en el último tiempo Angie Jibaja ha estado involucrada en una serie de polémicas, además de un paso por un centro de rehabilitación, estadía que según sus seguidores no sirvió de nada, ya que sigue con una actitud violenta en redes sociales.


Contenido patrocinado