13 Feb, 2019. 10:16 hrs

Esta es la condición de Michelle Rodríguez para volver a «Rápido y Furioso 9»

Pese a que aún no firma para participar en "Rápido y Furioso 9", Michelle Rodríguez exigió para volver que el guión fuera más inclusivo con las mujeres.


«Rápido y Furioso» es una de las franquicias más exitosas de los últimos años y ya se encuentra preparando su novena entrega. Pero al parecer podría sumar otra gran baja. Si primero Dwayne Johnson comentó que no será parte de la película ahora se suma la posible ausencia de Michelle Rodríguez, quien aún no ha firmado para participar y no tiene claro si lo hará, ya que tiene como condición para volver, que el guión sea más inclusivo con las mujeres.

Recientemente en una entrevista con Vanity Fair, Rodríguez confesó que no está segura de su retorno a la franquicia: «No sé si voy a regresar, primero tengo que leer el guión. En cuanto lo lea, lo sabré». Además aprovechó de revelar el requisito que hizo para volver: «Espero que sea inclusivo. Si lo es, entonces aceptaré volver o no. En este momento, mi energía está completamente dirigida hacia lo femenino y apoyar a las mujeres».

Sobre su participación en la franquicia y en lo que espera de ella confesó: «He estado buena parte de mi vida disparando armas y juntándome casi siempre con los chicos, viendo cómo se rascaban las pelotas (…) Ahora siento la poesía, la belleza y la sensualidad de las mujeres y el poder que juntas tenemos. Tienen que mostrar más amor a las mujeres. No sé en qué dirección van a ir, pero yo sí sé hacia dónde voy. Veremos si nuestros caminos coinciden»


Contenido patrocinado