Noticias

AMC confirmó que «The Walking Dead» tendrá décima temporada

Los fanáticos de la serie de zombies han sido sorprendidos con una buena noticia ya que la cadena AMC renovó The Walking Dead para una décima temporada

Radioactiva |

Los fanáticos de la serie de zombies han sido sorprendidos con una buena noticia ya que la cadena AMC renovó The Walking Dead para una décima temporada.

La noticia fue compartida a través de las redes sociales de la showrunner Angela Kang y las cuentas oficiales de la popular producción.

Sobre los rumores que rodean la introducción de los nuevos villanos, The Whisperers, el video muestra a Samantha Morton como Alpha, quien susurra la buena nueva.

Cabe recordar que TWD actualmente está en la mitad de su novena temporada.

 

Lo más reciente

Figura del espectáculo impacta tras revelar fin de relación porque su pareja «no quiere salir del clóset» y «va a ser papá»

En una sincera conversación con su padre, el joven dio a conocer la desconocida historia de amor y por qué terminaron.

Camilo Huerta se lanza contra figura del deporte nacional: «¿Qué anda opinando con la cara que tiene? Parece Tigresa del Oriente»

El participante de "Vecinos al Límite" recordó una situación que pasó hace años después de que un popular deportista le escribió en redes.

Confirman que Tiro de Gracia se presenta gratis en Santiago: cuándo es y dónde

El show de Tiro de Gracia se posiciona como un panorama para disfrutar después del trabajo. Ideal para distraerse de la rutina.

Salir de la versión móvil