01 Feb, 2019. 17:07 hrs

Ariana Grande se hizo un nuevo tatuaje pero con un error que causa gracia en la web

Tatuarse y que salga mal es algo que le puede pasar a cualquiera, incluso a una celebridad como Ariana Grande. La cantante quiso homenajear a su último


Quería tatuarse «7 rings», pero en realidad en el mensaje puso «shichirin», que es un tipo de barbacoa japonesa muy pequeña.

Tatuarse y que salga mal es algo que le puede pasar a cualquiera, incluso a una celebridad como Ariana Grande. La cantante quiso homenajear a su último éxito «7 rings», pero en vez de eso terminó rindiendo tributo a una comida.

La artista contó a través de sus redes sociales, muy emocionada, que se había hecho un tatuaje nuevo. En la foto mostró los dos símbolos en japonés que se tatuó en la palma de la mano, pero como no maneja ese idioma, no se dio cuenta del error que contenía.

Mientras algunos de sus fans lo celebraron, sus seguidores de Japón empezaron a comentar que algo no estaba bien. Porque aunque la cantante quería tatuarse «7 rings», en realidad en el mensaje ponía «shichirin», que es un tipo de barbacoa japonesa muy pequeña.

Más tarde Ari salió a explicar lo ocurrido con unos tuits. Lo que sucedió es que, aunque la intención era que se leyera «7 rings», le estaba doliendo mucho hacerse el tatuaje así que decidieron eliminar algunos símbolos para terminar antes, lo que dio como resultado un homenaje a la comida. Por suerte, los tatuajes en ese lugar se borran con el tiempo.

Foto: Captura de video.

pixel


Contenido patrocinado