Audios

Audio: Con flores en la Plaza de Armas celebramos el Día del Amor

Siguiendo con las celebraciones del Día del Amor nuestros corazones service se fueron a la plaza de armas para repartir flores a los enamorados.

Camila Pino Bruce |

Siguiendo con la celebración del Día del Amor, nuestros corazones service llegaron a la Plaza de Armas para repartir flores a todos los enamorados y fanáticos de la radio que llegaran al lugar.

Los cabros entregaron flores, abrazos y uno que otro beso con las chiquillas que se acercaron mientras les quedaba el ramo.

Aquí te dejamos el audio del momento:

También te dejamos con imágenes de los chiquillos:

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil