Audios

Audio: Con flores en la Plaza de Armas celebramos el Día del Amor

Siguiendo con las celebraciones del Día del Amor nuestros corazones service se fueron a la plaza de armas para repartir flores a los enamorados.

Camila Pino Bruce |

Siguiendo con la celebración del Día del Amor, nuestros corazones service llegaron a la Plaza de Armas para repartir flores a todos los enamorados y fanáticos de la radio que llegaran al lugar.

Los cabros entregaron flores, abrazos y uno que otro beso con las chiquillas que se acercaron mientras les quedaba el ramo.

Aquí te dejamos el audio del momento:

También te dejamos con imágenes de los chiquillos:

Lo más reciente

Popular figura de la TV confirma quiebre amoroso a meses de anunciar su embarazo: «Quiero estar tranquila»

La joven confirmó la ruptura y aseguró que quiere vivir su embarazo de manera tranquila.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda adelanta el tiempo que se espera para estas Fiestas Patrias

En la mañana de este lunes, el especialista de Mega entregó el pronóstico para la capital del país durante los próximos días y el fin se semana viene. ¿

Conmoción por muerte de destacado periodista chileno

La noticia la confirmó la propia familia del periodista. Incluso hicieron un llamado hacía quienes tuvieron un vínculo con profesional para reunir fotografías y registros.

Salir de la versión móvil