Noticias

Cine abre sus puertas para que espectadores vean con sus perros la película «Mis huellas a casa»

En una medida inédita, un cine de San Paulo, en Brasil, abrió sus puertas a unos 180 perros para ver la película "Mis huellas a casa" (A Dog’s Way Home)

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

Cerca de 180 mascotas fueron con sus dueños a ver la película en una sala de Sao Paulo, Brasil.

En una medida inédita, un cine de San Paulo, en Brasil, abrió sus puertas a unos 180 perros para ver la película «Mis huellas a casa» (A Dog’s Way Home) junto a sus dueños.

La sala del cine, con 250 asientos, se llenó por completo, aunque antes hubo que adaptarla con fundas y alfombras para recibir a las decenas de mascotas.

Sentados en los pasillos, algunos en butacas y otros arriba de sus dueños, los perros disfrutaron de la película del director estadounidense Charles Martin Smith, que cuenta la historia de una perrita que recorre más de 600 kilómetros en busca de su dueño.

La organización del evento no fue fácil, ya que los asistentes tenían que acceder a la sala por dos ascensores, lo que provocó imágenes graciosas con las personas cargando en brazos a sus mascotas, recoge El Mostrador.

También se repartieron bolsas de plástico para que los perros pudieran hacer sus necesidades y la sala no fuera estropeada.

Foto: Sony Pictures. 



Lo más reciente

¿Calor en la Región Metropolitana?: Meteorólogo de Mega pronosticó hasta 28 grados para este día de la semana

El Meteorólogo de Mega, José Bolbarán, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en Santiago, y reveló días inusualmente calurosos.

Sería una millonaria oferta: Cony Capelli reveló que la contactaron para entrar a nuevo reality de Mega

Cony Capelli reveló que la habrían contactado para ingresar a la nueva versión de ¿Volverías con tu ex?, que comenzará pronto.

«Siga haciendo su pega de mier…»: Esteban Duch respondió duramente a las críticas de Vasco Moulian por su show en Viña 2026

Esteban Duch aprovechó su invitación al podcast "El Sentido del Humor", para tirarle un palito a Vasco Moulian tras su éxito en Viña.

Salir de la versión móvil