27 Feb, 2019. 12:59 hrs

Conoce a los 24 participantes del nuevo reality de Mega «Resistiré»

Mucho se ha hablado del nuevo reality de Mega "Resisitire". Este ya comenzó las grabaciones en Calera de Tango y sus particpantes que hasta no hay no


Mucho se ha hablado del nuevo reality de Mega «Resisitire». Este ya comenzó las grabaciones en Calera de Tango y sus particpantes que hasta no hay no los conociamos a todos, vienen de distintos países de América Latina y Europa.

Además se dedican a cosas bastante distintas. Entre ellos hay  personajes de la TV, deportistas, un minero, un rapero, un boxeador, youtubers y hasta actores, que tendrán que poner a prueba su fortaleza, temple, lealtad y capacidad de supervivencia ya que este es un eality extremo.

El espacio de entretención  será conducido por Diana Bolocco y el presentador mexicano Facundo y debutará en marzo a través de MTV en América Latina, Mega en Chile y Azteca 7 en México.

Así es porque el programa marca la primera alianza de producción de Mega, el holding de comunicaciones más grande de Chile, con MTV y TV Azteca.

Para los que aún no saben de qué se trata le contamos que está inspirado en el formato de MTV «Stranded With a Million Dollars», por lo que pondrá a prueba a los participantes que serán abandonados en la cordillera sin agua, alimentos, ni abrigos, pero con medio millón de dólares.

Los participantes  pueden comprar todo lo que necesiten pero a un costo exorbitante y cada decisión requerirá de la aprobación de la mayoría.

Acá puedes conocer a los 24 que serán parte de «Resistiré»:

Clovis Nienow (México)

Keyla Caputo (México)

Tere Kuster (Argentina)

Mario Sepúlveda (Chile)

Felipe «Fritanga» Urra (Chile)

Sara Pimentel (Chile)

Laura Prieto (Uruguay)

Jessica Pires (España)

Ignacia Michelson (Chile)

Dino Inostroza (Chile)

Alexandra Monsalve (Colombia)

Boris Sánchez (Chile)

Aída Nizar (España)

Cass Zamorano (Chile)

Eleazar Gómez (México)

Isaac Torres (España)

Ji Hui (México)

Zuleidy Aguilar(Colombia)

Ariel Levy (Chile)

Carolina “Crespita” Rodríguez (Chile)

Federico Farrell (Argentina)

Alex Caniggia (Argentina)

Sargento Rap (México)

 

 

 


Contenido patrocinado