13 Feb, 2019. 18:30 hrs

Denise Rosenthal celebra llegar a los dos millones de seguidores en Instagram

Durante la jornada del miércoles Denise Rosenthal alcanzó los dos millones de seguidores en Instagram y aprovechó de agradecer con un video.


Denise Rosenthal es una de las artistas chilenas más populares del último tiempo. Además de ser un éxito con sus canciones en las plataformas de streaming, la cantante también es muy querida por sus seguidores en redes sociales, donde es muy activa.

Y recientemente Denise alcanzó los dos millones de seguidores en Instagram. Sin dejar de lado su estilo creativo y espontáneo que la ha vuelto tan popular en dicha red social, la cantante aprovechó de subir un video donde agradece a sus fanáticos por seguirla.

En el post se puede leer: «Ya son 2 MILLONES !!! … Quise compartir con uds mi pequeña improvisación de aaqueeello .. Gracias por esta desmesurada cifra, que para mi se traduce en música con enorme gratitud!! Espero les guste jiji» además aprovechó de agradecer a su querido perrito Farkas.

Junto con esto, Denise Rosenthal aprovechó de recordar que su nuevo tema que «Soñarse de a dos», que interpreta junto a su pololo, Camilo Zicavo, integrante de Moral Distraída, se estrena este 14 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este 14 de Febrero… #SoñarseDeADos 💞

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@nissrosenthal) el


Contenido patrocinado