19 Feb, 2019. 11:20 hrs

Video: El impresionante choque de más de 20 autos en una carrera de NASCAR

NASCAR es la categoría automovilística más comercial y popular de Estados Unidos, donde los espectadores están a la espera de infartantes carreras a


Todo partió cuando el coche conducido por Paul Menard perdió el control al querer adelantar a un adversario a más de 200 kilómetros por hora

NASCAR es la categoría automovilística más comercial y popular de Estados Unidos, donde los espectadores están a la espera de infartantes carreras a velocidades que superan los 200 kilómetros por hora.

También es una competición que llama la atención por los impresionantes choques que muchas veces terminan en espectaculares colisiones múltiples, como la que ocurrió en las 500 millas de Daytona, donde se vieron involucrados más de 20 autos.

Todo se inició a 10 vueltas del final cuando el coche conducido por Paul Menard perdió el control al querer adelantar a un adversario a más de 200 kilómetros por hora. Cuando hizo la maniobra se topó con el auto de Matt DiBenedetto que provocó un choque en cadena.

Afortunadamente nadie resultó herido, a pesar de que la imagen mostraba latas retorciéndose y chispas saliendo por debajo de los vehículos. Finalmente la carrera fue ganada por Denny Hamlin, logrando así su 33° victoria.

Foto: Captura de video

pixel


Contenido patrocinado