20 Feb, 2019. 11:19 hrs

El lindo gesto de un policía con una joven mesera embarazada

Courtney English es una joven de 23 años que vive en la ciudad de Clementon, estado de Nueva Jersey (EE.UU.) y que trabaja como mesera en un restauran


Courtney English de 23 años nunca imaginó recibir tan lindo regalo de un desconocido.

Courtney English es una joven de 23 años que vive en la ciudad de Clementon, estado de Nueva Jersey (EE.UU.) y que trabaja como mesera en un restaurante.

El fin de semana recién pasado estaba atendiendo a unos clientes a quienes les comentó que iba a tener que dejar su trabajo ya que estaba pronto a dar a luz a su hijo. 

La conversación fue escuchada por un policía que se encontraba cenando en una mesa cercana, quien al pagar su cuenta, la cual era un poco más de 8 dólares, le dejó un mensaje y una propina de 100 dólares.

«Disfruta el primero. Nunca lo olvidarás», decía el mensaje del policía que al parecer había sido padre hace poco.

Las palabras emocionaron hasta las lágrimas a Courtney quien nunca esperó recibir tan lindo gesto de un desconocido. «Uno de los cajeros me dijo que me había dejado USD 100 y comencé a llorar», dijo.

Brian Cadigan, padre de Courtney, quedó conmovido con el hermoso gesto del policía y decidió publicar la historia en su cuenta de Facebook.

«Que persona tan maravillosa. No sólo dejó una propina muy generosa, también escribió un mensaje encantador. No te conozco, pero hiciste llorar a mi hija y básicamente le hiciste el año», escribió.

En el mensaje que el padre de Courtney escribió en su Facebook agrega que siempre ha tenido respeto por los policías, pero que el oficial que dejó la propina «fue más allá y no sólo como un oficial, sino como un ser humano hermoso».

Fotos: Facebook

pixel


Contenido patrocinado