20 Feb, 2019. 11:15 hrs

Ana Tijoux molesta con organización de Viña 2019: la invitaron, pero a tocar gratis

Estamos a días del inicio de Viña 2019 (24 de febrero), pero Ana Tijoux compartió en redes sociales su molestia con la organización del Festival.Así es, ya


Estamos a días del inicio de Viña 2019 (24 de febrero), pero Ana Tijoux compartió en redes sociales su molestia con la organización del Festival.

Así es, ya que la chilena quien cuenta con una vasta trayectoria, es considerada una de las principales MC´s de Latinoamérica y además ha sido varias veces nominada a los Premios Grammy, contó en redes sociales que  recibió una invitación para presentarse en la Quinta Vergara  pero de forma gratuita.

«Estimados señores del Festival de Viña. Yo he tocado muchas veces a beneficio, gratis….en poblaciones, campamentos, colegios. Pero tocar gratis para ustedes??, escribió la chiquilla en una story de Instagram.

«Mi trabajo es mi vida. Y que yo sepa JAMÁS los he visto en ninguna de estas actividades. ¿Dónde están?», puso en la siguiente historia.

En un post la artista remató: «Me invitaron a tocar a beneficio al Festival de Viña, qué opinan? Vamos???».

Y profundizó: «Salió un evento a beneficio parece…. ‘Ana ven a tocar gratis a la apertura….’ tal cual… Ya no es tiempo de guardarse las cosasDignidad cabros. Que la dignidad la guardo para beneficios en donde se requiera».

 

 

Cabe destacar que Tijoux nunca ha sido parte de la parrilla del Festival y ella además ha dicho que no lo tiene entre sus prioridades.

¿Qué opinas de la reacción de Anita? ¿Se desubicó la organización de Viña con esta chiquilla?

 


Contenido patrocinado