11 Feb, 2019. 11:45 hrs

El «Tinder» presencial de Cathy Barriga para este día de los enamorados

La propuesta de Cathy Barriga es juntar a 500 personas este 14 de febrero y buscar entre todos ellos quienes pueden hacer "match" al estilo de la aplicación


Para todos los solteros que no tienen planes para este 14 de febrero, Cathy Barriga, preparó un evento para que quizás encuentren el amor. Esta actividad realizada por la Municipalidad de Maipú fue promocionada a través de redes sociales.

El evento donde «podrán encontrar el amor» fue publicado en Facebook y compartida en la cuenta de Instagram de la alcaldesa. Se indica que este jueves 500 personas podrán inscribirse en la Plaza Monumento a las 19 horas. La inscripción tiene que ser de manera presencial y de acuerdo a la edad.

Según Cathy Barriga la modalidad es algo «nunca antes realizado, es el primer match para solteras y solteros». Lo que sería como una especie de Tinder solamente que en vivo y en directo.

La idea es que sean conversaciones de un minuto para que las personas se conozcan, luego de que vean varias opciones, se determinará entre todos quienes pueden hacer «match».

Eso si, la publicación de Facebook fue recibida con comentarios divididos, ya que algunos apoyaron la idea de Barriga, mientras que otros la cuestionaron ya que mientras realiza estas actividades, se enfrenta a varias críticas por su gestión, además de denuncias en la Contraloría General.


Contenido patrocinado