Noticias

11 / febrero / 2019

Toarii Valantin contó que fue agredido en Pucón


Una fuerte agresión sufrió el cantante de la primera generación de “Rojo el Color del Talento” Toarii Valantin. A través de su cuenta de Instagram, el joven relató que durante sus vacaciones en Pucón, fue golpeado por un grupo mientras paseaba de noche con sus amigos.

Valantin narró el hecho a través de su stories, donde contó que salió con sus amigos y que tres jóvenes en estado de ebriedad lo reconocieron. “Por ninguna razón, se dieron vuelta y me pegaron con una botella en la cabeza. Caí a piso, estaba mal, pero gracias a Dios no me pasó nada” relató.

El cantante contó que la situación lo dejó bastante preocupado y angustiado, pero que afortunadamente no había pasado a mayores ni fue nada grave: “No se preocupen, ya estoy bien, me duele la cabeza, pero eso”. Además Toarii aprovechó de enviar un mensaje a todos sus seguidores: “Yo si salgo a carretear es para pasarlo bien, no para recibir botellazos en la cabeza. Besitos a todos”.

Hay que recordar que hace pocos días Toarii Valantin lanzó su primer videoclip, “Fight for Love”, el cual ya acumula más de 50 mil reproducciones en YouTube.



Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música RadioActiva