11 Feb, 2019. 12:37 hrs

Juguete filtrado revela el nuevo look de Hawkeye en «Avengers Endgame»

Un nuevo juguete de "Avengers Endgame" muestra por completo el look de Hawkeye en la película de Marvel, bajo la identidad de Ronin.


Fue uno de los grandes ausentes en «Avengers Infinity War», Hawkeye solamente fue mencionado brevemente en la película de Marvel. Pero en «Avengers Endgame» esto cambiaría completamente, ya que hasta aparece en los dos trailers lanzados, solo que con una imagen muy distinta a la que estamos acostumbrados a ver.

Esto por que para «Endgame», el personaje adaptaría la identidad de Ronin, dejando de lado sus clásicos arco y flechas, reemplazándolos por una katana. Esta identidad ya la uso el personaje por un tiempo en los cómics. Y en los adelantos se han visto partes de su traje, pero no por completo.

Ahora con una nueva filtración de un juguete oficial de «Avengers Endgame» se puede ver con más detalle el traje que utilizará Hawkeye, el cual a diferencia de los cómics no cubre por completo su cara, sino que deja al descubierto los ojos, además de ir acompañado por una capucha, la cual se puede ver en el primer trailer.

Ronin

Otro de los personajes que muestra un gran cambio en comparación a «Infinity War» es War Machine, quien en esta ocasión tiene una armadura mucho más voluminosa y moderna, dejando de lado la que hemos visto en entregas anteriores. Además de venir acompañada con un arsenal de armas mucho más poderosas, las cuales podrían ser utilizadas en una nueva batalla contra Thanos.

War Machine

Para poder ver estos nuevos trajes en acción, hay que esperar hasta el 25 de abril, fecha en que «Avengers Endgame» llega a los cines nacionales.


Contenido patrocinado