11 febrero, 2019

Yuli Cagna se llena de críticas por subir video bailando a Instagram

Llena de críticas terminó Yuli Cagna luego de que subiera a Instagram un video bailando en la academia de los Power Peralta. Esta publicación forma parte del proyecto #DanceForYou, que tiene como objetivo mostrar lo única e increíble que es la energía del baile. A pesar de que Cagna, conocida por su participación en el […]


Llena de críticas terminó Yuli Cagna luego de que subiera a Instagram un video bailando en la academia de los Power Peralta. Esta publicación forma parte del proyecto #DanceForYou, que tiene como objetivo mostrar lo única e increíble que es la energía del baile.

A pesar de que Cagna, conocida por su participación en el reality «¿Volverías con tu ex?», comentó que le cuesta mucho coordinar su cuerpo, de todas maneras no logró conquistar con sus pasos a sus seguidores, quienes la criticaron fuertemente con comentarios donde le decían «eres muy tiesa» y «mi perro mueve mejor la cola».

Eso si Yuli acompañó el video subido a Instagram con el siguiente mensaje: «Yo sé que parezco su vieja en su primera clase de zumba, pero ‘puta’ que la paso bien y me encanta. Les dejo el video de mi segunda clase».

Ahora Escuchas