11 Feb, 2019. 13:15 hrs

¿Daniel Radcliffe deja atrás Harry Potter para ser Wolverine?

Tras el vacío que dejó Hugh Jackman, fanáticos le consultaron al actor de Harry Potter si ahora sería él quien se pondrá el traje de mutante.


Por casi 20 años Hugh Jackman interpretó el personaje de Wolverine, papel que le significó un espacio en Hollywood y en el corazón de los fanáticos del Universo Marvel.

Sin embargo, tras «Logan», película de 2007, el actor que actualmente tiene 50 años, reveló que esa sería la última cinta en que interpretaría Wolverine, debido a que no estaba en condiciones para estar a la altura de las exigencias físicas que requería el personaje.

Tras ello los fanáticos han estado esperando saber quién llenará el vacío que dejó Jackman y quién será el actor que se atreva a ponerse en la piel del personaje de las garras de adamantium.

Pero pareciera que los fans ya tuvieron respuesta nada menos que de Daniel Radcliffe, el actor que saltó a al fama luego de interpretar a Harry Potter.

Todo partió luego que el actor respondió en video sobre las búsquedas más raras que se han hecho en Google bajo su nombre. Una de ellas es si iba a ser el nuevo Wolverine.

«Si, va a haber una nueva película de Wolverine, la cual comienza con Hugh Jackman se somete a un lavado de agua caliente, y cuando sale de esta, soy yo. Estoy muy emocionado de poder anunciar esto», respondió irónicamente y dejando en claro que todo era una broma.

Fotos: Shutterstock/Captura de video 

pixel


Contenido patrocinado