11 Feb, 2019. 13:41 hrs

Daddy Yankee la rompe en ventas con su segundo concierto

Luego de que el primer concierto de Daddy Yankee fuera un éxito total y se vendiera en horas, su segunda presentación sigue el mismo camino.


A las 11 de la mañana de este lunes, comenzó la venta de entradas para el segundo concierto que realizará Daddy Yankee en nuestro país, luego de que su primera presentación se agotara en horas. Y al parecer este nuevo show a realizarse en el Movistar Arena va por el mismo camino.

Ya que la vuelta a Chile de Daddy Yankee a demostrado ser todo un éxito, ya que en solo una hora, se vendieron más de 10 mil tickets, dejando claro que el «Big Boss» sigue más vigente que nunca como uno de los exponentes más importantes del reggaeton.

Las entradas para este concierto, que están disponibles a través de puntoticket, tienen un valor que va de los $20.700 hasta los $74.500. Y hasta la 1 de la tarde de la jornada del lunes, las únicas localidades que quedan disponibles son Cancha Vip ($74.500) y Cancha ($29.900).

Hay que recordar que esta presentación se realizará el próximo 8 de marzo, un día antes del primer concierto, el cual ya se encuentra agotado.


Contenido patrocinado