Noticias

El «Tinder» presencial de Cathy Barriga para este día de los enamorados

La propuesta de Cathy Barriga es juntar a 500 personas este 14 de febrero y buscar entre todos ellos quienes pueden hacer "match" al estilo de la aplicación

Camila Pino Bruce |

Para todos los solteros que no tienen planes para este 14 de febrero, Cathy Barriga, preparó un evento para que quizás encuentren el amor. Esta actividad realizada por la Municipalidad de Maipú fue promocionada a través de redes sociales.

El evento donde «podrán encontrar el amor» fue publicado en Facebook y compartida en la cuenta de Instagram de la alcaldesa. Se indica que este jueves 500 personas podrán inscribirse en la Plaza Monumento a las 19 horas. La inscripción tiene que ser de manera presencial y de acuerdo a la edad.

Según Cathy Barriga la modalidad es algo «nunca antes realizado, es el primer match para solteras y solteros». Lo que sería como una especie de Tinder solamente que en vivo y en directo.

La idea es que sean conversaciones de un minuto para que las personas se conozcan, luego de que vean varias opciones, se determinará entre todos quienes pueden hacer «match».

Eso si, la publicación de Facebook fue recibida con comentarios divididos, ya que algunos apoyaron la idea de Barriga, mientras que otros la cuestionaron ya que mientras realiza estas actividades, se enfrenta a varias críticas por su gestión, además de denuncias en la Contraloría General.

Lo más reciente

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Esta es la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana este 2026

Revisa la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana y los vehículos en los que rige la medida.

Salir de la versión móvil