12 febrero, 2019

El truco que usó un hombre para que no supieran que ganó la lotería

Un hombre en Jamaica ganó la lotería y decidió ir a cobrar el premio con una máscara de «Scream».


El sueño de muchos es ganarse el gran premio de la lotería y convertirse de la noche a la mañana en un feliz millonario. Sin embargo, uno de los grandes problemas de pasar de ser un simple mortal a vivir al estilo de ricos y famosos es que se pierde el anonimato y es inevitable que aparezcan los «amigos» pidiendo dinero.

Pero cómo hacer para ocultar la identidad y así evitar convertirse en un objetivo atractivo para oportunistas e inclusos ladrones. La respuesta la tiene un hombre en Jamaica que ganó la lotería y con un sencillo truco logró ocultar su identidad: fue a cobrar el premio usando una máscara de «Scream».

El sujeto identificado simplemente como A. Campbell, llegó a las oficinas para cobrar el 1.17 millones de dólares que ganó en el «Super Lotto» utilizando una máscara de la popular película de terror y así evitar revelar su identidad, según informa el sitio Local 10.

Además, el hombre esperó 54 días para ir a cobrar su premio y así pasar lo más desapercibido posible. Eso sí, esto último no lo logró mucho ya que debido a su particular máscara, varios medios de comunicación llevaron su particular historia.

Pero no es primer vez que ocurre algo como esto. Al parecer es una práctica habitual en Jamaica, ya que en ocasiones anteriores ganadores han llegado con máscaras de emoji o cualquier cosa que les cobra el rostro.

Fotos: Twitter/Shutterstock

pixel

Ahora Escuchas