Noticias

12 / febrero / 2019

Así respondió Laura Prieto a quienes la criticaron por tener celulitis


Laura Prieto tiene acostumbrados a sus más de 400 mil seguidores de Instagram con fotos de todos los estilos, usualmente se llena de elogios y comentarios positivos por parte de ellos. Pero recientemente una foto, recibió críticas por una parte del público, a quienes no les gustó que mostrara su celulitis.

En la imagen, Prieto aparece de espaldas, en bikini, mirando al mar. Recibiendo comentarios negativos de algunos seguidores que le escribieron mensajes como “Laura de verdad cuida tu traste, usa otro tipo de traje de baño hasta que no soluciones tu problema”. Eso si, gran parte del público defendió a la comunicadora, debatiendo en los más de dos mil mensajes que tiene hasta el momento la publicación, sobre los insultos en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Nada más lindo que disfrutar de la naturaleza☀️🌊

Una publicación compartida de 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) el

Es por eso, que tras el revuelo que causó la primera foto, Laura subió otra publicación donde envía un mensaje sobre la aceptación del cuerpo. “Este es mi cuerpo lo quiero y lo cuido… Me acepto con todo lo que ha pasado por mi embarazo, mis penas, mis alegrías”.

El post continúa: “El cuerpo, la piel… el envase de nuestras almas… Me encantaría que nos dejáramos de ver cómo objetos o productos… me encantaría que nos viéramos con mujeres con historias, con fuerza, con emociones”.

La publicación que supera los 20 mil likes termina con la frase: “Quiere cada estría, cada cicatriz, cada arruga… porque es tu historia y a pesar de todo… estás viva mujer”.



Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies

Ahora Suena

Música RadioActiva