Noticias

Cáchate esta: Peluquería corta el pelo gratis sólo si es al estilo de Kim Jong Un o Trump

A una semana de la esperada cumbre entre Donald Trump y Kim Jong Un en Hanoi, los habitantes de Vietnam se preparan para recibir a los dos líderes mundiales

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

Se trata de un local en Hanoi, lugar donde los dos líderes se reunirán el próximo 27 y 28 de febrero.

A una semana de la esperada cumbre entre Donald Trump y Kim Jong Un en Hanoi, los habitantes de Vietnam se preparan para recibir a los dos líderes mundiales, en una reunión que se espera sea histórica.

Una de las curiosidades es una peluquería que corta el pelo gratis, solo si es al estilo de Kim o naranja como el mandatario estadounidense. El local es de propiedad de Tuan Duong, quien ha saltado a la fama por su curiosa oferta gracias a la reunión que ambos mandatarios tendrán el próximo 27 y 28 de febrero.

«Estos tres últimos días, hice 200 cortes de pelo con el estilo de Kim, y solamente cinco con el estilo de Trump», dijo Duong quien ha visto como su peluquería se ha llenado de medios de todo el mundo, según indica CNN.

«Yo hago estos cortes gratis porque esta cumbre me gusta», dice el famoso peluquero.

«Muchas personas dicen que me parezco a Kim Jong Un, sobre todo cuando tengo este corte de cabello», dice un cliente que se atrevió a hacerse el corte del líder norcoreano.

Fotos: Captura de video



Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil