8 febrero, 2019

En balacera muere famoso reguetonero colombiano

En medio de un intercambio de disparos entre dos delincuentes se vio envuelto el reguetonero y youtuber de 29 años, Fabio Legarda, quien fue víctima de una bala perdida mientras manejaba su auto. Declararon las autoridades colombianas al medio El País. Legarda comenzó su carrera a los 14 años, participando en distintos festivales de música […]


En medio de un intercambio de disparos entre dos delincuentes se vio envuelto el reguetonero y youtuber de 29 años, Fabio Legarda, quien fue víctima de una bala perdida mientras manejaba su auto. Declararon las autoridades colombianas al medio El País.

Legarda comenzó su carrera a los 14 años, participando en distintos festivales de música latina, para luego grabar y subir sus propios temas a YouTube, para luego ser reclutado por un sello discográfico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

… y lo que se viene 😏 #Nutella 🤤

Una publicación compartida de Legarda (@legarda) el

Varias figuras de la música colombiana expresaron su pesar por la inesperada partida del artista. Entre ellos Carlos Vives, quien posteo en su cuenta de Instagram «no más balas que cieguen sueños, que la juventud llegue a vieja con el corazón alegre. País no mates si quieres algún día ser país. Descansa en paz, Legarda».

Maluma también le rindió un homenaje a través de una Story comentando: «es increíble que este tipo de cosas sigan sucediendo en mi país, que la violencia se lleve tantas almas tan soñadoras y buenas».

maluma

Junto con los demás, Sebastián Yatra expresó: «La vida nos pasa en un segundo Siento mucho tu partida @legarda, muchos corazones se quedan aquí esperando reencontrarte algún día..»

Ahora Escuchas