8 febrero, 2019

La complicada rutina del «Flaite Chileno» en el Festival de Talca

Este jueves comenzó el Festival de la Independencia de Talca, con CNCO, el Flaite Chileno (Alex Ortíz) y Villa Cariño, encargados de entretener al público en la primera noche. Y como sucede en todos los festivales, el humorista fue la presentación, más comentada en redes sociales. Solo que esta vez las opiniones sobre la rutina […]


Este jueves comenzó el Festival de la Independencia de Talca, con CNCO, el Flaite Chileno (Alex Ortíz) y Villa Cariño, encargados de entretener al público en la primera noche.

Y como sucede en todos los festivales, el humorista fue la presentación, más comentada en redes sociales. Solo que esta vez las opiniones sobre la rutina de Alex Ortíz estuvieron bastante dividas no solo entre los usuarios de Twitter, sino que entre los presentes en Talca.

Esto ya que la rutina del Flaite Chileno no fue recibida de la mejor manera por el público, quienes lo recibieron entre pifias y aplausos. No logrando ser convencidos por sus historias de infancia, el barrio y las drogas, dejando a una buena parte de los usuarios poco conformes.

Aquí te dejamos las impresiones que dejó la presentación del Flaite Chileno:

Ahora Escuchas