08 Feb, 2019. 11:42 hrs

¡Paren todo! luego de 13 años vuelven Las Ketchup con su Aserejé

Recientemente anunciaron que Las Ketchup, conocidas por el tema Aserejé, volverán a los escenarios con una gira tras 13 años de pausa.


El Aserejé fue sin duda una de las canciones que marcó la década del 2000, batiendo récords alrededor del mundo y vendiendo más de 7 millones de sencillos. Durante su apogeo no hubo persona que no conociera el popular tema del grupo español Las Ketchup.

Es por eso que tras una pausa de 13 años, las hermanas Pilar, Lola y Lucía, buscan revivir el éxito que tuvieron con una nueva gira. Tal como lo confirmó a través de Twitter la agencia que las representa.


Actualmente el trío español tiene confirmada una gira que pasará inicialmente por seis países de Europa. En primer lugar estarán en las Islas Faroe, en Dinamarca, posteriormente visitarán Suiza, Noruega, Rumania y Francia. Junto con esto Las Ketchup también se presentarán en su natal España con shows en Barcelona, Sevilla, Valencia y Madrid.

Junto con esto, la agencia que las representa comentó que: «Además de la gira de conciertos, las hermanas Muñoz ya están trabajando en nuevas producciones que esperamos que salgan a la luz muy pronto».


Contenido patrocinado