Noticias

Este viernes 22 de febrero se realizará el concierto ‘Venezuela Aid Live’ en Cúcuta

Radioactiva |

Debido a la compleja y delicada situación que se vive en Venezuela y por urgente ayudada que necesita su gente se ha confirmado la realización del un multitudinario concierto en Cúcuta convocado por Richard Branson en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela. Este evento solidario  inundará la frontera colombo-venezolana .

Este se llevará a cabo este viernes 22 de febrero en la ciudad colombiana de Cúcuta, y la idea es recaudar USD $ 100 millones que serán destinados en su totalidad para ayuda humanitaria al pueblo venezolano.

Este contará con la participación de  32 destacados artistas de la industria latina y anglo, entre ellos destacan, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Carlos Baute, Camilo Echeverry, Cholo Valderrama, Gusi, Juan Luis Guerra y José Luis Rodríguez. Su lema será “Que las estrellas brillen para todos”

Las donaciones se pueden realizar a través de la página web www.venezuelaaidlive.com, donde también se irá actualizando toda la información sobre el concierto.

El evento será al aire libre (11 am, hora Colombia / 13 hrs. Chile) y de manera gratuita en el puente San Martín, punto emblemático de la ciudad de Cúcuta.

Lo más reciente

«Chú… Leo Rey»: Leo Rey dejó un insólito momento en la Expo Quillota recordando su último viral

Leo Rey se presentó la noche de este sábado en la Expo Quillota 2026, y dejó un momento viral que no pasó desapercibido.

En vivo y entre lágrimas: Destacado programa de entretención de TV se despidió de las pantallas en su último capítulo

El programa de TV+, vivió un inesperado final este viernes, luego de que sus animadores se despidieran en vivo.

«Ha sufrido un colapso nervioso (…) su equipo son una mier… de compañeros»: Revelan complejo presente de panelista de TV tras críticas en redes

La panelista de Alfombra Roja utilizó sus redes sociales para lanzar un polémico video, que le significó una ola de críticas.

Salir de la versión móvil