11 Feb, 2019. 18:34 hrs

Esto es lo que más buscan los chilenos en Google para el 14 de febrero

Además de revelar los regalos más buscados para el día de los enamorados, Google reveló que a los chilenos les gustan las manualidades.


Para esta fecha del día de los enamorados, los chilenos acuden a Google para encontrar el regalo perfecto para sus parejas, y así lo demuestran los datos recopilados por el buscador más popular del mundo.

Y es que de acuerdo a los datos de Google de la celebración de San Valentín del año pasado, algunas de las búsquedas más populares fueron «ideas para el 14 de febrero», «frases de San Valentín», «manualidades para San Valentín», «tarjetas para San Valentín» y «regalos para el 14 de febrero».

Mientras que se reveló que lo más buscado a la hora de regalar son los restaurantes y la joyas, que por esa época, cada uno acumula cerca de un millón de consultas. Mientras que los perfumes suman cerca de 300 mil búsquedas.

Y a pesar de que el chocolate consiguió solamente 150 mil consultas. Se dio un fenómeno distinto, ya que en YouTube las búsquedas para realizarlo de manera artesanal crecen explosivamente.


Contenido patrocinado