07 Feb, 2019. 09:29 hrs

Exmánager de Juan Ga afirma que no ha reaparecido porque está muy enfermo

Hace bastantes meses que venimos oyendo sobre la supuesta resurreción de Juan Ga, primero que una fecha, luego que otra, y etc etc.Pero al parecer la cosa


Hace bastantes meses que venimos oyendo sobre la supuesta resurreción de Juan Ga, primero que una fecha, luego que otra, y etc etc.

Pero al parecer la cosa no tiene para cuando acabar ya que ahora su exmánager  Joaquín Muñoz, volvió a asegurar que el artista está vivo, pero que no ha aparecido porque está muy enfermo.

En el programa mexicano Suelta la Sopa mostraron la entrevista de Muñoz, quien se refirió a la salud del cantante. Ahí, contó que no ve al intérprete de «Así fue» desde diciembre, pero que hablan a diario.

En esa línea, reveló que Juan Gabriel «tiene tos, vomitó ya sangre, tiene anginas, calentura, lleva tres días en la cama».

«Todos los días hablamos, hace ratito acabamos de hablar», agregó en la conversación en la que le preguntaron si un médico había revisado al cantante, asegurando que no que aún nadie lo ha ido a ver.

Eso sí Joaquín no quiso revelar en qué lugar se encuentra oculto el Divo de Juárez.

Finalmente Muñoz resaltó que el cantante «revivirá públicamente» hasta que se lo ordene la persona que lo presentará a la sociedad. Y hasta dijo que el intérprete no tendrá por que enfrentar a la ley porque desapareció porque «temía por su vida».


Contenido patrocinado