01 Feb, 2019. 17:29 hrs

Kathy Bates bajó casi 30 kilos gracias a un «secreto» que le dio su pequeña sobrina

Con 50 años de carrera, la actriz Kathy Bates es una de las más reconocidas y aplaudidas en Hollywood. Sus interpretaciones y personajes le han valido un


La reconocida actriz de 70 años reconoce que hoy se siente «completamente distinta».

Con 50 años de carrera, la actriz Kathy Bates es una de las más reconocidas y aplaudidas en Hollywood. Sus interpretaciones y personajes le han valido un lugar destacado en el cine. Sin embargo, por años la actriz dejó en segundo plano un aspecto de su vida que siempre le complicó pero que nunca se decidió a cambiar: su salud.

Eso hasta que su pequeña sobrina le dio el impulso que necesitaba para bajar de peso. Hoy la actriz reconoce sentirse «completamente distinta» luego de bajar 27 kilos, lo que la tiene con un aspecto totalmente diferente.

«Yo nunca había tenido muy buena salud. Pero hace poco me hice un chequeo médico y estoy genial. Me puedo mover, puedo caminar. Solo me gustaría haber hecho este cambio años atrás», dice en una entrevista con la revista UsWeekly.

Bates reconoce que fue su sobrina quien le ayudó a entrenar su mente para «saber cuando es momento de empujar el plato» y así bajar casi 30 kilos.

«Cuando estás comiendo llega un punto en el que tu estomago y tu cerebro se comunican para decirte que ya has comido suficiente. El truco es prestarles atención y empujar el plato en ese momento», dice.

Pero la actriz admite que el camino no fue nada fácil y le tomó años cambiar de hábitos. «Hay que ser muy paciente. Yo no creo en la expresión ‘fuerza de voluntad’, sino que me gusta la palabra ‘determinación», señaló.

Fotos: Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado