Noticias

Por esta foto todo el mundo está tratando de «tacaño» a Messi

Para muchos Lionel Messi es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Es un verdadero crack en la cancha lo que le ha valido ser uno de los

Radio Corazón |

Se trata de una imagen que se ha viralizado en redes. Sin embargo, todo es un engaño

Para muchos Lionel Messi es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Es un verdadero crack en la cancha lo que le ha valido ser uno de los deportistas mejor pagados en todo el mundo.

Sin embargo, en las redes sociales los usuarios están tildando al argentino de «tacaño», debido a una fotografía que se ha viralizado por la web.

Se trata de una imagen en la que aparece el futbolista celebrando el cumpleaños de su hijo Mateo. En uno de los extremos de la foto se ve a un Mickey Mouse que deja bastante que desear por lo deforme y por el paupérrimo disfraz.

«Cuándo ganas los millones del mundo y no puedes conseguir un Mickey Mouse decente», fue uno de los comentarios que se puede leer en las redes sociales.

Pero lo cierto es que todo es un engaño ya que la fotografía está trucada. La original fue subida el 11 de septiembre del 2017 por propio Messi en su cuenta oficial de Instagram, donde se puede apreciar que el disfraz original no tiene nada de malo.

Foto: Shutterstock



Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil